miércoles, 5 de febrero de 2020

Pato's TOUR Iniciativa para este año que inauguramos este sábado 01-02-2020 con una caminata hasta la cumbre del Volcán Platanar. Elegí llamar Pato's TOUR a este proyecto en memoria de mi padre Wilbert Antonio Alvarado Porras, quien en vida era conocido como Patico, apodo que con mucho cariño heredo, vale mencionar también que fué con él que a la edad de 17 años aproximadamente viví mi primera caminata hasta las Minas de Azufre y desde entonces he seguido visitando en compañía de todo aquel que quiera conocer ese y otros lugares del Parque Nacional Juan Castro Blanco. Actualmente ofrezco mis servicios como guía al Volcán Platanar, Volcán Porvenir, Cerro Pelón de Zarcero, Pozo Verde y Minas de Azufre. Todos estos destinos por la módica suma de 5000 mil colones, pero también se pueden hacer con paquetes especiales donde se pueden incluir desayunos o el pago de los accesos privados de algunas de las rutas. Soy trabajador en el Hospital San Carlos y hago esta actividad alterna en mis días libres los cuales pueden ser entre semana o fines de semana, dependiendo como se me programe en los roles mensuales que estaré anunciando cada mes. No duden en contactarme al 88357245 para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ ES ACTIV GREENS? Activ Greens es un poderoso suplemento alimenticio único en su clase que está transformando la salud de miles de perso...